Checa la barra lateral

En la barra lateral están todas las formas de pago, no lo dudes y solicita la tuya

jueves, 19 de noviembre de 2009

Como son:

Los rituales personalizados


Cada vez que leemos un ritual o buscamos una solución a nuestros problemas, encontramos cosas o procedimientos muy generalizados, no vemos algo que se acomode al problema que vivimos.

Al realizar personalizado sabemos que es totalmente adaptado a nosotros y a la situación que tenemos enfrente.

Cuando solicitas un ritual para ti este es el procedimiento:

1. después de realizado el pago, recibes un correo solicitando la siguiente información:

nombre completo
fecha de nacimiento
(de los involucrados)
explicación del problema y lo que necesitas del ritual

2. Me tardo de 2 a 3 días en mandarte el ritual por que saco además una carta del tarot para orientarte en el problema que tienes y adaptar el ritual a tus necesidades; cuando llega el correo recibes un archivo de word con las instrucciones para realizarlo y la oración necesaria acerca de tu problema.


3. Si no encuentras un ingrediente o tienes alguna duda, te la resuelvo sin problemas.


en la barra de la derecha estan los costos y las formas de pago.

Mucho éxito



2 comentarios:

  1. hola ola cuando se hace la consulta y se pied el ritual personalizado tu estas al pendiente de comova el proceso del trabajo y del problema? osea seq eso implika seguir en ls consultas del tarot pero bueno ami loqe me intereza es areglar mi problema no importa lo que me cueste, yo he gastado mucho en eso y me han estafado y veo qe tu nena eres confiable por so te pregunto. gracias mi nombre es karla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola
para cualquier consulta manda un correo a consultas.tarot@live.com.mx